Fue a verificar un camión y se lo secuestraron: Tenía numeración de motor suprimida y regrabada encima

El conductor del rodado era un joven de 21 años de edad.
Policiales18/11/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-11-17 at 17.46.50

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que funcionarios de la Planta de Verificaciones realizaron el formal secuestro de un camión.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves luego de que un conductor de 21 años se hiciera presente en las instalaciones de la planta con un camión marca Mercedes Benz 1114 que poseía la numeración del motor suprimida y regrabada.

Los efectivos policiales anoticiaron del estado del rodado al conductor. Además, la fiscalía en turno tomó conocimiento del asunto y dispuso que el camión quedara a resguardo en el depósito policial.

Te puede interesar
losvoy

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

TABANO SC
Policiales09/04/2026
El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto