Fue a verificar un camión y se lo secuestraron: Tenía numeración de motor suprimida y regrabada encima

El conductor del rodado era un joven de 21 años de edad.

Policiales18/11/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-11-17 at 17.46.50

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que funcionarios de la Planta de Verificaciones realizaron el formal secuestro de un camión.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves luego de que un conductor de 21 años se hiciera presente en las instalaciones de la planta con un camión marca Mercedes Benz 1114 que poseía la numeración del motor suprimida y regrabada.

Los efectivos policiales anoticiaron del estado del rodado al conductor. Además, la fiscalía en turno tomó conocimiento del asunto y dispuso que el camión quedara a resguardo en el depósito policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.