Fue a verificar un camión y se lo secuestraron: Tenía numeración de motor suprimida y regrabada encima

El conductor del rodado era un joven de 21 años de edad.

Policiales 18/11/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-11-17 at 17.46.50

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que funcionarios de la Planta de Verificaciones realizaron el formal secuestro de un camión.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves luego de que un conductor de 21 años se hiciera presente en las instalaciones de la planta con un camión marca Mercedes Benz 1114 que poseía la numeración del motor suprimida y regrabada.

Los efectivos policiales anoticiaron del estado del rodado al conductor. Además, la fiscalía en turno tomó conocimiento del asunto y dispuso que el camión quedara a resguardo en el depósito policial.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.