
Secuestraron una moto con adulteraciones y un auto con chasis sin numeración
Ambos secuestros se produjeron en dependencias de la Planta Verificadora por parte del personal de División de Investigaciones.
Policiales09/09/2021
Editor
El primer caso se trata de una moto marca HONDA CG de 125 cc, la cual era conducida por un joven de 26 años.
El rodado presentaba adulteración de cuadro.
Ante tal situación, se procedió al formal secuestro con conocimiento de Fiscalía.

El segundo caso se trata de un automóvil marca Peugeot modelo 205, el cual era conducido por un joven de 24 años.
El vehículo presentaba supresión en el grabado de numeración de chasis.
El fiscal ordenó el formal secuestro del rodado y demás diligencias de rigor, en marco del Art. 289 del C.P.A.






Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

Conflicto en Salud: Tras reunirse con el Ministro, trabajadores levantan las retenciones pero mantienen el "estado de alerta"
El Ministro de Salud recibió al cuerpo de delegados. Los estatales aseguraron que el funcionario garantizó que no habrá recortes en las horas extras, aunque ratificaron su rechazo al congelamiento salarial y las reformas de Milei y Frigerio.


.




