Fue a verificar una moto con el cuadro limado, se la secuestraron y casi va preso

El hecho ocurrió este martes cuando personal policial de la Planta Verificadora descubrió que el motovehículo presentaba alteraciones en su cuadro.

Policiales03/11/2021EditorEditor
POLICÍA DE ENTRE RÍOS

En la mañana de este martes, personal policial de la Planta de Verificaciones dependiente de la División de Investigaciones procedieron al secuestro de una moto, según establece información proporcionada a diario EL SOL por fuentes policiales.

El motovehículo, una moto marca GUERRERO-GT110, había sido conducido el lugar por un hombre de 47 años y el motivo del secuestro fue que el rodado tenía suprimida y regrabada la numeración del cuadro.

A su vez, se secuestró la llave de encendido y la cédula de identificación de la motocicleta. Además, se procedió a la identificación de su conductor y se informó sobre lo sucedido a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
danker-robo-remisiero

Un asalto con ladrón "cantado", detuvieron al presunto autor del hecho del asalto y robo del auto del taxista.

TABANO SC
Policiales20/11/2024

En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.

labianca1

El incorregible joven que padece de compulsión por robar cae preso dos por tres pero sale en libertad para cometer otras malandanzas.

TABANO SC
Policiales19/11/2024

Los agentes policiales de La Bianca lo tienen de cliente preferido con derecho a uso de la celda de detención preventiva hasta ser trasladado a la Alcaidía a un joven de 18 años que tiene compulsión por el robo. Es una maníatico de las manos largas. No hay nada que se resista a su impulso para tomar lo ajeno. Esta vez cayó otras vez preso por cuanto un vecino del barrio 708 lo observó cuando estaba robándose una moto, avisó a la Policía y lo detuvieron, pero como quedó en estado de tentativa saldrá en libertad mañana y el jueves o viernes otra vez, será buscado por cometer otros ilícitos.

Lo más visto