Desde el próximo lunes, la planta verificadora vehicular atenderá en su nueva ubicación

Se trata de la nueva planta ubicada lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Días, horarios y modalidad en la que operará.
Policiales06/09/2022EditorEditor
verificaciones

Desde la Jefatura de Policía Departamental Concordia se informa que la planta verificadora policial permanecerá cerrada para la atención al público el día viernes próximo.

Posteriormente, a partir del lunes 12 de septiembre, el personal de la planta verificadora atenderá en un nuevo edificio ubicado sobre calle Güemes casi La Paz, lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

La nueva planta verificadora atenderá al público de lunes a viernes en el horario de  07:00 a 11:30 horas, con turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.