
Desde el próximo lunes, la planta verificadora vehicular atenderá en su nueva ubicación
Se trata de la nueva planta ubicada lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Días, horarios y modalidad en la que operará.
Policiales06/09/2022

Desde la Jefatura de Policía Departamental Concordia se informa que la planta verificadora policial permanecerá cerrada para la atención al público el día viernes próximo.
Posteriormente, a partir del lunes 12 de septiembre, el personal de la planta verificadora atenderá en un nuevo edificio ubicado sobre calle Güemes casi La Paz, lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
La nueva planta verificadora atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 11:30 horas, con turno.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.