Desde el próximo lunes, la planta verificadora vehicular atenderá en su nueva ubicación

Se trata de la nueva planta ubicada lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Días, horarios y modalidad en la que operará.

Policiales 06/09/2022 Editor Editor
verificaciones

Desde la Jefatura de Policía Departamental Concordia se informa que la planta verificadora policial permanecerá cerrada para la atención al público el día viernes próximo.

Posteriormente, a partir del lunes 12 de septiembre, el personal de la planta verificadora atenderá en un nuevo edificio ubicado sobre calle Güemes casi La Paz, lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

La nueva planta verificadora atenderá al público de lunes a viernes en el horario de  07:00 a 11:30 horas, con turno.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.