Desde el próximo lunes, la planta verificadora vehicular atenderá en su nueva ubicación

Se trata de la nueva planta ubicada lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. Días, horarios y modalidad en la que operará.

Policiales06/09/2022EditorEditor
verificaciones

Desde la Jefatura de Policía Departamental Concordia se informa que la planta verificadora policial permanecerá cerrada para la atención al público el día viernes próximo.

Posteriormente, a partir del lunes 12 de septiembre, el personal de la planta verificadora atenderá en un nuevo edificio ubicado sobre calle Güemes casi La Paz, lindante a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

La nueva planta verificadora atenderá al público de lunes a viernes en el horario de  07:00 a 11:30 horas, con turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.