Fue a verificar una camioneta adulterada y se la quitaron

El rodado presentaba una serie de anomalías que terminaron con el vehículo secuestrado y el conductor identificado.

Policiales25/01/2022EditorEditor
Planta verificadora
Foto de archivo

Funcionarios Policiales correspondientes a la sección Robos y Hurtos se hicieron presentes en la Planta de Verificaciones.

Hasta ese lugar un hombre de 29 años había conducido una camioneta marca CHEVROLET y al momento de realizar la verificación del rodado, se detectaron distintas anomalías como el estampado del chasis que estaba atornillado los cuales no corresponden a la forma de colocación y en la tarjeta verde.

Se dio aviso a la Fiscalía en turno que ordenó el secuestro del vehículo y de la tarjeta verde, como también la correcta identificación del conductor.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto