Plaza España

Juan Lopez

Homenaje a Juan López en Plaza España

Editor
Sociedad07/05/2022

En la mañana de hoy sábado, desde las 11, un grupo de vecinos e invitados especiales les rendirán merecido homenaje a quien creó la Maratón de Reyes y fundador de la Agrupación Juvenil Plaza España

235867306_3038034963184481_7038299383904471881_n

Se realizan obras de accesibilidad, conservación y puesta en valor de plazas Urquiza y España

Editor
Concordia17/08/2021

"Recorrimos con Enrique Cresto, las obras de puesta en valor de Plaza Urquiza y Plaza España, que ya están avanzadas, y que eran necesarias para mejorar la accesibilidad de estas plazas", señaló el intendente Alfredo Francolini, quien junto al titular de Enohsa, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano, recorrieron los trabajos que se realizan en estas dos plazas emblemáticas y tradicionales de la ciudad.

    Lo más visto
    concordia

    Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

    TABANO SC
    Política27/10/2025

    La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.