Multitudinario festival en plaza España por el Día de la Niñez y la Familia

El domingo se realizó un festival en la Plaza España, donde se concentraron alrededor de siete mil personas para festejar el Día del Niño y la Familia, en el marco del Mes de la Niñez.

Concordia 16/08/2022 Editor Editor
Plaza España

Hubo una gran concurrencia de chicos y grandes que disfrutaron de un día de fiesta para los más pequeños.  
 
En diálogo con Juan Carlos Vargas, responsable y organizador del evento, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "fue algo muy lindo, la verdad es que estuvo muy bueno porque se dio lo que se da cada año, es decir, años tras año, como lo realizamos en nuestra quería y mística Plaza España".

Del mismo modo, Vargas valoró que "el multitudinario festival del Día del Niño y la Familia fue organizado y en la cual trabajó un grupo de vecinos que acompañaron".

"Fue una jornada hermosa en la que se vivió una jornada de esparcimiento, de diversión y alegría. Hubo shows de artistas, humoristas y desfile de moda", precisó.

"No queda más que agradecer al esfuerzo de la gente que colaboró con dicho evento como vecinos, familiares, amigos, artistas. Desde ya le quiero agradece por concurrir al evento que con tanto esfuerzo se realiza todos los años", concluyó.

Te puede interesar
ate concordia

ATE Concordia le dice no al incremento a los aportes jubilatorios

Editor
Concordia 05/06/2024

Desde ATE (Asociación Trabajadores del Estado la Seccional Concordia) mostraron su total negativa ante el incremento de los aportes jubilatorios e hicieron un llamado a la reflexión y acción urgente para "revertir esta situación que precariza aún más las condiciones de vida” de los trabajadores".

VALIN CON UBALDINI

Falleció Juan Tomás "el negro" Valín, histórico dirigente del Sindicato de la Carne, inquietante anuncio.

TABANO SC
Concordia 04/06/2024

El histórico dirigente del Sindicato de la Carne, falleció el sábado 1 de junio, aunque no trascendió de inmediato y recién hoy se tuvo conocimiento de su deceso. Valín fue secretario general del Sindicato cuando funcionaba la CAP YUQUERI con sus 2500 empleados era uno de los gremios más activos y poderosos. Ocupó cargos a nivel nacional y sufrió un atentado cuando era Secretario Nacional del gremio en su casa en Concordia.

Lo más visto