Multitudinario festival en plaza España por el Día de la Niñez y la Familia

El domingo se realizó un festival en la Plaza España, donde se concentraron alrededor de siete mil personas para festejar el Día del Niño y la Familia, en el marco del Mes de la Niñez.

Concordia 16/08/2022 Editor Editor
Plaza España

Hubo una gran concurrencia de chicos y grandes que disfrutaron de un día de fiesta para los más pequeños.  
 
En diálogo con Juan Carlos Vargas, responsable y organizador del evento, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "fue algo muy lindo, la verdad es que estuvo muy bueno porque se dio lo que se da cada año, es decir, años tras año, como lo realizamos en nuestra quería y mística Plaza España".

Del mismo modo, Vargas valoró que "el multitudinario festival del Día del Niño y la Familia fue organizado y en la cual trabajó un grupo de vecinos que acompañaron".

"Fue una jornada hermosa en la que se vivió una jornada de esparcimiento, de diversión y alegría. Hubo shows de artistas, humoristas y desfile de moda", precisó.

"No queda más que agradecer al esfuerzo de la gente que colaboró con dicho evento como vecinos, familiares, amigos, artistas. Desde ya le quiero agradece por concurrir al evento que con tanto esfuerzo se realiza todos los años", concluyó.

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.