Multitudinario festival en plaza España por el Día de la Niñez y la Familia

El domingo se realizó un festival en la Plaza España, donde se concentraron alrededor de siete mil personas para festejar el Día del Niño y la Familia, en el marco del Mes de la Niñez.

Concordia 16/08/2022 Editor Editor
Plaza España

Hubo una gran concurrencia de chicos y grandes que disfrutaron de un día de fiesta para los más pequeños.  
 
En diálogo con Juan Carlos Vargas, responsable y organizador del evento, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "fue algo muy lindo, la verdad es que estuvo muy bueno porque se dio lo que se da cada año, es decir, años tras año, como lo realizamos en nuestra quería y mística Plaza España".

Del mismo modo, Vargas valoró que "el multitudinario festival del Día del Niño y la Familia fue organizado y en la cual trabajó un grupo de vecinos que acompañaron".

"Fue una jornada hermosa en la que se vivió una jornada de esparcimiento, de diversión y alegría. Hubo shows de artistas, humoristas y desfile de moda", precisó.

"No queda más que agradecer al esfuerzo de la gente que colaboró con dicho evento como vecinos, familiares, amigos, artistas. Desde ya le quiero agradece por concurrir al evento que con tanto esfuerzo se realiza todos los años", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto