
En el día de la Primavera, que da inicio a la mejor estación del año, es recibida con lluvia débil y alternada en Concordia y la región. Vea aquí el pronóstico.

Este viernes 22 de julio se realizará la Feria de la Economía Social en la Plaza España. La actividad se llevará a cabo en el horario de 10 a 19 horas.
Habrá stands de artesanías, juguetes de madera, emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos y mucho más.
Se informa, además, que se aceptan todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de débito, de crédito y tarjeta Alimentar.
Por último, vale destacar que la feria está organizada por la dirección de Economía Social de la secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad de Concordia.











.