Hoy habrá un festival por el Día del Niño y la Familia en la plaza España

Con gran expectativa se organizó el festival del Día del Niño y La Familia, que se celebrará en la Plaza España hoy domingo 14 de agosto.

Concordia 14/08/2022 Editor Editor
Festival

El evento cultural, organizado por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, está previsto que comience a las 15 horas de este domingo con juegos, entretenimientos y sorteos, además de la actuación de varios artistas que se sumarán a manera de colaboración.

Entre los artistas que estarán presentes se destaca el Payaso Chuculengo y sus amigos, y el cantante Tino Cruz.  

Habrá desfile de modas de CyC Model y estará presente el grupo Pintando tu Sonrisa, además del cantante Toty Martins, melódico, 

Asimismo, estará el grupo de alegría de la localidad de Colonia Roca y la actuación de Alberto Flores Lugo con música del recuerdo, entre otros. 

En el evento se entregarán chocolate con bollos, golosinas y habrá sorteos, según informaron desde la organización a cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Te puede interesar
Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto