Hoy habrá un festival por el Día del Niño y la Familia en la plaza España

Con gran expectativa se organizó el festival del Día del Niño y La Familia, que se celebrará en la Plaza España hoy domingo 14 de agosto.

Concordia14/08/2022EditorEditor
Festival

El evento cultural, organizado por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, está previsto que comience a las 15 horas de este domingo con juegos, entretenimientos y sorteos, además de la actuación de varios artistas que se sumarán a manera de colaboración.

Entre los artistas que estarán presentes se destaca el Payaso Chuculengo y sus amigos, y el cantante Tino Cruz.  

Habrá desfile de modas de CyC Model y estará presente el grupo Pintando tu Sonrisa, además del cantante Toty Martins, melódico, 

Asimismo, estará el grupo de alegría de la localidad de Colonia Roca y la actuación de Alberto Flores Lugo con música del recuerdo, entre otros. 

En el evento se entregarán chocolate con bollos, golosinas y habrá sorteos, según informaron desde la organización a cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas