
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

El evento cultural, organizado por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, está previsto que comience a las 15 horas de este domingo con juegos, entretenimientos y sorteos, además de la actuación de varios artistas que se sumarán a manera de colaboración.
Entre los artistas que estarán presentes se destaca el Payaso Chuculengo y sus amigos, y el cantante Tino Cruz.
Habrá desfile de modas de CyC Model y estará presente el grupo Pintando tu Sonrisa, además del cantante Toty Martins, melódico,
Asimismo, estará el grupo de alegría de la localidad de Colonia Roca y la actuación de Alberto Flores Lugo con música del recuerdo, entre otros.
En el evento se entregarán chocolate con bollos, golosinas y habrá sorteos, según informaron desde la organización a cronistas de diario EL SOL-Tele5.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.