
Secuestros


Tensión por el secuestro de una joven y su bebé, amenazas y tenencia ilegal de armas
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Encontraron a Gianluca, el niño que era buscado desde hace una semana y que estuvo en Concordia
Fue localizado en Corrientes junto a sus padres, que quedaron detenidos. El niño será restituido a su abuelo.

En Entre Ríos encontraron a una menor secuestrada que ingresó al país con identidad falsa
La Policía Federal detuvo a un hombre y logró la liberación de una menor de 15 años de edad en Entre Ríos.

Secuestro en Córdoba: Tras la autopsia, se conoció que Santiago sufrió torturas
El único detenido es un empleado de la familia Aguilera y sospechan de un conflicto previo. Los autores materiales del crimen están prófugos.

Breves policiales: En dos procedimientos diferentes la Policía secuestró armas y hasta un vehículo
Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Este martes secuestraron otro vehículo en la planta verificadora de nuestra ciudad y pasó a formar parte del depósito policial.

Los allanamientos se realizaron con apoyo de la Departamental Nogoyá en la tarde de este sábado. Como resultado de los procedimientos, un joven y dos mujeres quedaron detenidos.

Recuperan 11 mil dólares y gran cantidad de joyas en poder de integrantes de la comunidad gitana
Allanaron una casa, donde uno de sus moradores había negado las acusaciones en su contra. Pero policías hallaron dinero en efectivo, celulares y joyas. Se trata de una investigación por estafas en ciudades cercanas a la capital provincial.

Detuvieron a un presunto ladrón de medidores de agua y a un joven traficante armado
En horas de la siesta de este jueves se realizaron una serie de allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad ubicados en jurisdicciones de comisaría Primera y Segunda.

La Policía secuestró tres motos: dos eran robadas y la tercera era legítima
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.

La Policía secuestró tres motos: dos eran robadas y la tercera era legítima
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.

Por el crimen de Gonzalo Calleja, Policía secuestró dinero en pesos y dólares, armas de fuego y droga
Durante la noche de este lunes, personal policial realizó diversos allanamientos en el marco del crimen del joven contador en donde secuestraron dinero, droga y armas de fuego.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

Vaca Muerta: Techint evalúa denunciar dumping en una obra beneficiada por el RIGI
La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

Robertito Funes denunció y colocó una perimetral contra su vecino: "Es un mafioso, violento"
El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

