
Secuestros


Tensión por el secuestro de una joven y su bebé, amenazas y tenencia ilegal de armas
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Encontraron a Gianluca, el niño que era buscado desde hace una semana y que estuvo en Concordia
Fue localizado en Corrientes junto a sus padres, que quedaron detenidos. El niño será restituido a su abuelo.

En Entre Ríos encontraron a una menor secuestrada que ingresó al país con identidad falsa
La Policía Federal detuvo a un hombre y logró la liberación de una menor de 15 años de edad en Entre Ríos.

Secuestro en Córdoba: Tras la autopsia, se conoció que Santiago sufrió torturas
El único detenido es un empleado de la familia Aguilera y sospechan de un conflicto previo. Los autores materiales del crimen están prófugos.

Breves policiales: En dos procedimientos diferentes la Policía secuestró armas y hasta un vehículo
Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Este martes secuestraron otro vehículo en la planta verificadora de nuestra ciudad y pasó a formar parte del depósito policial.

Los allanamientos se realizaron con apoyo de la Departamental Nogoyá en la tarde de este sábado. Como resultado de los procedimientos, un joven y dos mujeres quedaron detenidos.

Recuperan 11 mil dólares y gran cantidad de joyas en poder de integrantes de la comunidad gitana
Allanaron una casa, donde uno de sus moradores había negado las acusaciones en su contra. Pero policías hallaron dinero en efectivo, celulares y joyas. Se trata de una investigación por estafas en ciudades cercanas a la capital provincial.

Detuvieron a un presunto ladrón de medidores de agua y a un joven traficante armado
En horas de la siesta de este jueves se realizaron una serie de allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad ubicados en jurisdicciones de comisaría Primera y Segunda.

La Policía secuestró tres motos: dos eran robadas y la tercera era legítima
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.

La Policía secuestró tres motos: dos eran robadas y la tercera era legítima
Los conductores de las motos robadas quedaron en libertad, mientras que al tercer conductor, como no tenía casco, carnet ni seguro, le quitaron la moto; y, tras protestar, lo metieron preso.

Por el crimen de Gonzalo Calleja, Policía secuestró dinero en pesos y dólares, armas de fuego y droga
Durante la noche de este lunes, personal policial realizó diversos allanamientos en el marco del crimen del joven contador en donde secuestraron dinero, droga y armas de fuego.

Ferviente recibimiento en Feliciano al jinete Ulises Daporta que se consagró en el Festival de Jesús María
Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía

