Breves policiales: En dos procedimientos diferentes la Policía secuestró armas y hasta un vehículo

Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Policiales29/12/2021EditorEditor
policía de entre ríos

Primer allanamiento positivo

En horas de la tarde de este martes, personal policial de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento en relación a una causa en trámite que fue emitida por el Juzgado de Garantías.

El lugar allanado corresponde a una vivienda ubicada en el camino a la Tortuga Alegre. En el lugar se notificó del procedimiento a  un ciudadano de 67 años.

Asimismo, y luego de una minuciosa búsqueda, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre.22 largo, y  de un arma de fuego tipo revolver conteniendo  una cápsula percutada.

La fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó la aprehensión del notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y su alojamiento en la sección alcaidía.

Segundo allanamiento positivo

En relación a una causa en trámite en la Unidad Fiscal de la ciudad de Feliciano, el personal de la División de Investigaciones de Concordia diligenció una orden de allanamiento y requisa domiciliaria durante este martes.

El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Pájaros de nuestra ciudad.

En el lugar se notificó  a una ciudadana de 39 años y,  además, se identificó a un ciudadano de 28 años.

El procedimiento en cuestión arrojó resultado positivo, en donde se secuestraron un par de guantes marca “WS”, tres teléfonos celulares, un vehículo marca Volkswagen, un acoplado semi remolque, una sierra con hoja, un juego de tres hojas de sierra y un  soga de nylon de aproximadamente tres metros de longitud.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.