
Tensión por el secuestro de una joven y su bebé, amenazas y tenencia ilegal de armas
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Fueron los vecinos de Colonia Yeruá quienes escucharon los disparos y avisaron a la Policía.

Como resultado del procedimiento, que tuvo lugar este jueves, un hombre quedó detenido.

El hecho ocurrió en Villa Adela y el hombre, que primero había sido notificado, quedó detenido.

Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.