
Tensión por el secuestro de una joven y su bebé, amenazas y tenencia ilegal de armas
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.
Fueron los vecinos de Colonia Yeruá quienes escucharon los disparos y avisaron a la Policía.
Como resultado del procedimiento, que tuvo lugar este jueves, un hombre quedó detenido.
El hecho ocurrió en Villa Adela y el hombre, que primero había sido notificado, quedó detenido.
Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.
Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio
Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.
Por segunda vez en menos de un año y con una mayoría abrumadora, el Senado sancionó la ley para actualizar el financiamiento del sistema universitario nacional. Con 58 votos afirmativos, 10 en contra y 3 abstenciones, la cámara alta aprobó la recomposición de las partidas para el funcionamiento de las universidades públicas, hospitales universitarios, ciencia y tecnología, así como los salarios de docentes y no docentes, de acuerdo con la inflación acumulada de 2023 y 2024
Una de las sorpresas fue el voto de Carolina Losada.