“Chilo” Barrios en libertad quedó imputado por “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”

Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia.

Concordia10/10/2021EditorEditor
CHILO BARRIOS
Al conocido “Chilo” Barrios le secuestraron dos armas: un calibre 22 y una pistola de aire comprimido con sus correspondientes balines de plástico.

La decisión del juez Mario Figueroa de dejarlo en libertad a Barrios, generó comentarios de todo tipo porque en menos de diez horas y sin que la policía haya solicitado los antecedentes de reincidencia y sin cumplimentar actos procesales necesarios y medidas de prueba, Barrios recuperó su libertad. 

Vale recordar que el imputado había sido detenido el jueves pasado a última hora de la tarde, tras un allanamiento que efectivos policiales realizaran en el galpón donde funciona la distribuidora de Manaos, en calle Mendiburu al 973, por el supuesto delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego y porque los uniformados secuestraron un arma calibre 22 y más de 60 cartuchos, según se informó oficialmente. 

UN AIRE COMPRIMIDO NO ES UN ARMA DE USO CIVIL CONDICIONAL

pistola de aire comprimido

En otro procedimiento que se llevó a cabo de manera simultánea en un domicilio que también tiene vinculación con el propietario de la empresa, sería su domicilio particular ubicado en inmediaciones de calle Cortada 110 y Dr. Del Cerro en el barrio San Miguel, los funcionarios policiales secuestraron un aire comprimido junto a sus correspondientes balines de plástico consistentes en esferas de pequeño diámetro.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.