
Tensión por el secuestro de una joven y su bebé, amenazas y tenencia ilegal de armas
Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Una joven concordiense había ido al hospital con su bebé y su hermana, pero no regresó.

Fueron los vecinos de Colonia Yeruá quienes escucharon los disparos y avisaron a la Policía.

Como resultado del procedimiento, que tuvo lugar este jueves, un hombre quedó detenido.

El hecho ocurrió en Villa Adela y el hombre, que primero había sido notificado, quedó detenido.

Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Tras la detención de Claudio “Chilo” Barrios, propietario de la distribuidora de la gaseosa “Manaos” ubicada en calle Mendiburu al 973 de nuestra ciudad, el juez de garantía que entiende en la causa lo dejó rápidamente en libertad, pero Barrios quedó imputado en dos delitos, ellos son: “amenazas calificadas” y “tenencia ilegal de arma de fuego”, según se informó desde la justicia.

El camionero habría realizado una maniobra indebida.

Un incendio de gran magnitud se desató en una propiedad del barrio Congo de La Paz. Según testigos, los bomberos no tenían agua para combatir el fuego.

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Cuatro adultos y dos menores fueron identificados por haber viajado en el mismo colectivo en el que se trasladaba un grupo de personas con un caso positivo desde Retiro al norte entrerriano y luego cruzó a Uruguay.

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.