Lo investigaban por amenazas y quedó detenido por tenencia ilegal de armas

Como resultado del procedimiento, que tuvo lugar este jueves, un hombre quedó detenido.

Policiales25/03/2022EditorEditor
Secuestro de armas

En marco de una causa por amenazas, este jueves personal policial de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento  en una vivienda  ubicada en calle  Germán Abdala. 

En el lugar se notificó a un hombre de  48 años. Además, se procedió al  secuestro de un rifle de aire comprimido,  un arma de fuego calibre .22,  cartuchería  y dos teléfonos celulares. 

Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que el notificado sea aprehendido por delito de tenencia de arma de fuego.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.