Breves policiales: En dos procedimientos diferentes la Policía secuestró armas y hasta un vehículo

Uno de los procedimientos tenía una orden emitida desde el departamento de Feliciano. Además, Comisaría Quinta detuvo a un hombre por tenencia ilegal de armas de fuego.

Policiales 29/12/2021 Editor Editor
policía de entre ríos

Primer allanamiento positivo

En horas de la tarde de este martes, personal policial de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento en relación a una causa en trámite que fue emitida por el Juzgado de Garantías.

El lugar allanado corresponde a una vivienda ubicada en el camino a la Tortuga Alegre. En el lugar se notificó del procedimiento a  un ciudadano de 67 años.

Asimismo, y luego de una minuciosa búsqueda, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre.22 largo, y  de un arma de fuego tipo revolver conteniendo  una cápsula percutada.

La fiscal Dra. Daniela Montangie ordenó la aprehensión del notificado por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y su alojamiento en la sección alcaidía.

Segundo allanamiento positivo

En relación a una causa en trámite en la Unidad Fiscal de la ciudad de Feliciano, el personal de la División de Investigaciones de Concordia diligenció una orden de allanamiento y requisa domiciliaria durante este martes.

El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Pájaros de nuestra ciudad.

En el lugar se notificó  a una ciudadana de 39 años y,  además, se identificó a un ciudadano de 28 años.

El procedimiento en cuestión arrojó resultado positivo, en donde se secuestraron un par de guantes marca “WS”, tres teléfonos celulares, un vehículo marca Volkswagen, un acoplado semi remolque, una sierra con hoja, un juego de tres hojas de sierra y un  soga de nylon de aproximadamente tres metros de longitud.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto