
Fiesta Nacional del Lago: Ke Personajes fue confirmado para el cierre de la 42° edición
A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.
Durante la noche de este lunes, personal policial realizó diversos allanamientos en el marco del crimen del joven contador en donde secuestraron dinero, droga y armas de fuego.
Provinciales27/07/2021
Editor
Personal de la División Investigaciones continúa con los allanamientos este lunes en el marco del crimen del joven contador. En horas de la noche, los uniformados se encontraban en Colonia Avellaneda, realizando un procedimiento en calle Policía de Entre Ríos del barrio 400 Viviendas.
El fiscal de la causa, Santiago Alfieri informó que el procedimiento se realizó en la vivienda de una persona allegada a Ezequiel David Morato, uno de los cuatro imputados y quien sería el contacto de Calleja para la venta de dólares. Según precisó el letrado el morador de la finca allanada “tendría una vinculación más allá de la amistad con el acusado”.
En tanto, el Director de la División de Investigaciones, Horacio Blasón dio precisiones del allanamiento. “Comenzamos a las 16 horas y es el único domicilio de esta localidad. Secuestramos elementos de interés para la causa y el fiscal determinará los pasos a seguir”. Además, indicó que se realizó otro procedimiento en barrio San Roque de Paraná.
Se supo que los elementos allanados son: gran cantidad de dinero en dólares y pesos, 1,300 kilogramo de cocaína, tres armas de fuego y abundante munición.
“Todas las personas allanadas tienen relación con algún imputado de la causa. “Tenemos que ser muy objetivos en la investigación de este hecho tan grave”, finalizó.
Allanamientos en pozo de agua
Durante la mañana, personal policial trabajó en calle Montiel al 3.350 de la capital entrerriana, a pocos metros de donde fue hallado el pasado 15 de julio el cuerpo de Gonzalo Calleja.
En el lugar donde hay muchos pastizales, colaboraban bomberos porque se trabajó en un pozo de agua, por lo que se necesitaban herramientas para acceder al mismo. En tanto, cuadrillas del municipio de Paraná colaboraban con un grupo electrógeno.
Este lunes, los trabajo en el lugar no se pudieron concretar ya que las bombas extractoras de agua no pudieron cumplir con el objetivo. Las tareas de inspección y rastrillaje dentro del pozo continuaran este martes

A través de sus redes sociales, el intendente de la ciudad termal, Ricardo Bravo, confirmó la información.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.




A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.