Detuvieron a un presunto ladrón de medidores de agua y a un joven traficante armado

En horas de la siesta de este jueves se realizaron una serie de allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad ubicados en jurisdicciones de comisaría Primera y Segunda.

Policiales 24/09/2021 Editor Editor
joven traficante

Personal policial correspondiente a la División Investigaciones, Secciones Trata de Personas y Robos y Hurtos dio cumplimiento a varios mandamientos judiciales en los que se requería allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad.

Los allanamientos dieron como resultado la identificación de dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad. También quedó detenido un joven de 22 años de apellido Múnich  por el supuesto delito de “receptación sospechosa”, puesto que al joven se le encontró la totalidad de cinco medidores de agua, 75 llaves de paso nuevas y 12 llaves de paso usadas. 

MEDIDOR

Otro joven, que también quedó detenido, es un muchacho de 21 años de apellido Lezcano por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.

Una vez finalizado el allanamiento, se  secuestró un revólver calibre 32, 25  cebollines de cocaína, con un peso de 5,5 gramos. A su vez se secuestró la suma de $6.810 pesos argentinos y un teléfono celular. 

Trabajó en el lugar personal de la División Toxicología. Ambos masculinos detenidos quedaron alojados en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar
Lo más visto