El hombre que dormía en el contenedor de basura murió compactado por el camión

La autopsia al cuerpo del hombre hallado sin vida dentro un camión recolector de residuos en Paraná confirmó que la causa de la muerte fue por las lesiones que sufrió como consecuencia de la máquina compactadora del vehículo municipal.

Policiales 15/10/2021 Editor Editor
CONTENEDOR DE BASURA EN PARANÁ

De esta manera, estaría descartada la posibilidad de un homicidio, tal como había trascendido por comentarios, ya que no hay ningún elemento que sostenga esta hipótesis.

En horas de la madrugada del jueves un hombre murió cuando dormía dentro de un contenedor de basura en la zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná y un camión recolector lo levantó y volcó. Sucedió en calle Antártida Argentina, a metros de 25 de Mayo, donde concurrió la Policía tras el llamado al 911 por parte de un empleado municipal que comprobó que lo había compactado.

La Policía identificó a la víctima fatal como Hugo Emanuel Godoy, un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Gaucho Rivero y de condición indigente que solía recorrer la zona buscando comida. Se corroboraron sus huellas dactilares para confirmar su identidad.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial para determinar si murió producto de las heridas que le ocasionó la presión neumática del compactador de basura cuando el empleado lo compactó o si había muerto previamente.

Una versión que circuló apuntaba que había ocurrido una pelea entre personas en situación de calle en la madrugada y que un testigo habría visto cuando algunas personas cargaron al hombre y lo metieron dentro del contenedor, pero esta versión fue desechada por la autopsia.

En la autopsia, los médicos forenses no encontraron ningún indicio de una lesión provocada por un arma blanca o de fuego, ni golpe compatible con un ataque. Lo que sí constataron fue que las heridas mortales fueron consecuencia del aplastamiento de la compactadora.

Cuando ocurrió el hecho, los empleados municipales advirtieron que algo ocurría y frenaron el sistema, pero no fue suficiente para evitar que el hombre muera compactado con la basura.

Te puede interesar
Lo más visto