Consideran como "muerte dudosa" la de un hombre de 66 años.

Trasladaron a la morgue de Concordia el cuerpo de un hombre de 66 años que falleció en circunstancias que hacen dudar el fatal desenlace. Se trata de Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.

Policiales 02/04/2024 TABANO SC TABANO SC
sandovalq

Se investiga la muerte de un hombre en la ciudad de Chajarí.

Minutos antes de las 12 de este domingo, la Policía de Entre Ríos tomó conocimiento de que estaba sin signos vitales en un domicilio de calle Iglesias casi Libertad.

En el lugar constataron el fallecimiento del hombre, de 66 años. Si bien se presume que habría atentado contra su vida, hubo algunos indicios que generaron dudas, por lo cual tomó conocimiento la Fiscalía de turno.

El cuerpo fue enviado a Concordia para la autopsia correspondiente, lo que despejará todo tipo de dudas sobre las causales del fallecimiento.

Identidad de la víctima 

La víctima fatal fue identifica como Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.

Sus restos son velados en la Sala de velatorios Casa Monti de Chajarí. Su sepelio fue este lunes por la mañana.

 

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.