Consideran como "muerte dudosa" la de un hombre de 66 años.
Trasladaron a la morgue de Concordia el cuerpo de un hombre de 66 años que falleció en circunstancias que hacen dudar el fatal desenlace. Se trata de Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.
Se investiga la muerte de un hombre en la ciudad de Chajarí.
Minutos antes de las 12 de este domingo, la Policía de Entre Ríos tomó conocimiento de que estaba sin signos vitales en un domicilio de calle Iglesias casi Libertad.
En el lugar constataron el fallecimiento del hombre, de 66 años. Si bien se presume que habría atentado contra su vida, hubo algunos indicios que generaron dudas, por lo cual tomó conocimiento la Fiscalía de turno.
El cuerpo fue enviado a Concordia para la autopsia correspondiente, lo que despejará todo tipo de dudas sobre las causales del fallecimiento.
Identidad de la víctima
La víctima fatal fue identifica como Héctor Federico Sandoval, 66 años de edad.
Sus restos son velados en la Sala de velatorios Casa Monti de Chajarí. Su sepelio fue este lunes por la mañana.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.
Nuevamente surgió en las redes sociales el caso de los cuatro chicos de Concordia que contaron en 1992 que fueron llevados por un plato volador. Aquí le mostramos lo que están diciendo ahora de ese fenómeno que nunca fue comprobado, ni desmentido.
El fuego se desató en un establecimiento rural sobre Ruta 20, a dos kilómetros de Lucas Sud, en Villaguay. El galpón quedó totalmente destruido y solo sobrevivió un padrillo. Investigan las causas.
Con todas las miradas puestas en el clima, la gran fiesta del carnaval volvió a torcerle el brazo a la lluvia y, contra todo pronóstico, se realizó la octava noche de la competencia. Hoy finaliza el fin de semana XXL y el mayor espectáculo de Gualeguaychú entra en la recta final.
"No fue para tanto", pero la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios impidió que el fuego se extendiera en una vivienda de la calle Sarmiento al 900 de nuestra ciudad.
"Por suerte no pasó más que el susto y se nos quemó el quincho, nomás."