Motociclista herido de gravedad después de chocar en San Lorenzo y Chajarí

Policiales 09/02/2024 Por TABANO SC
Uno de los accidentes habituales en las calles concordienses. Moto vs auto. El de anoche, dejó como resultado un hombre gravemente herido que se asiste en el hospital Delicia C.Masvernat.
acci
La moto quedó destrozada a varios metros del impacto.

El hecho ocurrió en "horas pico" de inseguridad vial, la que pasa el horario de salida de los negocios, en verano después de las 20, cuando se vuelve apurado a los domicilios de empleados de comercio, aunque pueden ocurrir en cualquier esquina.

Anoche, la fatalidad quiso que en la intersección de Avenidas Chajarí y San Lorenzo se encontraran una moto Yamaha, modelo Crypton, conducida por un masculino de 48 años que circulaba de Oeste a Este por Av. San Lorenzo y un automóvil marca Peugeot 308, conducido por una femenina de 34 años que circulaba por Av. Chajarí de Sur a Norte, según algunos testigos, dijeron haber escuchado un estruendo y cuando concurrieron al lugar encontraron a un hombre quejándose con una fractura expuesta en pierna derecha y la conductora del auto en estado de shock por el accidente.

Intervinieron personal policial de Comisaría Décima, quienes asisten al tránsito y solicitan la presenta urgente de una ambulancia para trasladar al herido al hospital Masvernat. Posteriormente, se hacen presentes funcionarios de Criminología local a efectos de las tareas periciales a su cargo. 

Tomó intervención el MPF, a través de la Dra. Julia Rivoira.

Te puede interesar