Concluyó exitosamente el curso de armado de muebles en placa

El objetivo de este curso fue promover habilidades prácticas en carpintería, fortalecer la producción local y fomentar el empleo genuino.

Interés General22/12/2024EditorEditor
Muebles

Este viernes finalizó el Curso de Armado de Muebles en Placa, dictado por el carpintero Alejandro Olivera, en las instalaciones de los ex galpones de Fertimaq, sede del CEDEFI. Este espacio de formación, organizado por el CEDEFI en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia, ofreció a sus 25 participantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y especializados en carpintería "con el objetivo de impulsar el desarrollo de habilidades concretas que promuevan el empleo genuino y fortalezcan a nuestra comunidad", expresaron desde el Municipio.

Por su parte, la presidenta del CEDEFI, M. Elisa de las Heras, subrayó: "Trabajamos para fomentar el desarrollo forestal industrial y apoyar la producción local en toda la cadena de valor".

El Sr. Fernando Andreatta, Gerente de Seguridad y Ambiente de EGGER, y representantes de Bourlot Materiales reafirmaron su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan al crecimiento de la región.

Además, los muebles confeccionados durante el curso fueron donados a la Escuela Nueva Cepa N° 152, en un gesto que refleja los valores solidarios de este proyecto. El Director del establecimiento educativo, Jorge Daniel Benítez, agradeció esta significativa contribución, que fortalecerá el equipamiento escolar.

Desde la organización se agradece especialmente a las empresas EGGER y Bourlot Materiales, cuyo apoyo fue fundamental para la concreción de este curso.

Te puede interesar
Lo más visto
presos

78 DETENIDOS EN UN SOLO FIN DE SEMANA ABARROTA ALCAIDIA, LAS CELDAS DE LAS COMISARIAS Y HASTA EL HOSPITAL HERAS.

TABANO SC
Policiales31/03/2025

Mientras en Finlandia cierran prisiones, las cárceles no tienen rejas, y los guardias no portan armas, en Concordia se ha pasado a aumentar la cantidad de presos en cantidades nunca vistas. Solo en el fin de semana fueron privadas de la libertad 78 personas. Los detenidos son la punta del iceberg de un sistema social cada vez más desigual. Un verdadero delito.