
Severas penas de prisión efectiva de 12 y 10 años de prisión piden para el comisario Ocampo y el empresario Barrios
Los vocales Pablo Garrera Allende, Clara Mondragón y Maximiliano Larocca Rees, evaluarán el pedido de prisión de 12 y 10 años pedidos por los fiscales en el juicio contra el ex jefe de la División Investigaciones, Guillermo Ocampo, y el empresario Federico Claudio Barrios, propietario de la distribuidora Manaos.
Policiales31/03/2025
TABANO SC
Por la tarde se escucharon los alegatos de los abogados defensores de los imputados pidiendo la absolución de culpa y cargo de sus defendidos. Actuaron por Barrios, los abogados, Pablo Moyano y Brenda Vittori y por el Crio.Ocampo, el Dr. Eduardo Gerard.
Te puede interesar
Lo más visto


Carlos Maslatón: “Vivimos en una mentira financiera permanente por culpa de Caputo y Milei”
TABANO SC
Nacionales03/11/2026El analista cuestionó el programa económico de Javier Milei, anticipó una depreciación del peso y estimó que la corrección económica se extenderá hasta noviembre de 2027

Elecciones en EEUU: los Demócratas controlarán la Cámara de Representantes y el Senado tras ganar en varios bastiones republicanos
TABANO SC
Internacionales04/11/2026El avance demócrata en estados históricamente republicanos reflejó el descontento de los votantes con la gestión de Donald Trump, marcada por el aumento del coste de vida, los aranceles y la guerra contra Irán, que disparó los precios del combustible

La demanda interna permanece estancada, los costos aumentan y muchas empresas producen sin rentabilidad. Las exportaciones de pino y molduras sostienen parte de la actividad, mientras crece la preocupación por los cierres y la menor inversión forestal lo que tiene directa incidencia en la economía de Concordia y Federación.

Tensión en Paraguay: Ueno Bank cayó y hubo protestas de ahorristas
TABANO SC
Internacionales04/11/2026El cierre de la entidad hace peligrar incluso los fondos del Instituto de Previsión Social del país. Todo el directorio está detenido. El mandatario paraguayo tardó casi 12 horas en hablar del tema. Enfrentamientos entre los ahorristas y la policía.
.








