No hubo acuerdo con policías: “Se va a incendiar la provincia” dicen en Posadas

La reunión mantenida este mediodía entre delegados de la protesta policial y autoridades provinciales culminó sin acuerdo por la cuestión salarial. “No nos vamos a ir de acá“, adelantó Ramón Amarilla, confirmando que el acampe continúa frente al Comando

Nacionales 20/05/2024 TABANO SC TABANO SC
WhatsApp-Image-2024-05-20-at-15.40.31
La protesta sigue en el Comando Radioeléctrico 1 de Posadas.

PROVINCIALES
No hubo acuerdo con policías: “Se va a incendiar la provincia”

 
 
nohayarreglo La reunión mantenida este mediodía entre delegados de la protesta policial y autoridades provinciales culminó sin acuerdo por la cuestión salarial. “No nos vamos a ir de acá“, adelantó Ramón Amarilla, confirmando que el acampe continúa frente al Comando.

“El gobierno no ha dimensionado el asunto. Nos han ofrecido 20% de aumento. Es una vergüenza. De acá no nos vamos a ir y la cosa se pone fea. Mañana bajan más agentes de otros puntos de la provincia. Vamos a aguantar hasta las últimas consecuencias“, añadió ante una multitud.

“Se les va a incendiar la provincia. Dejaron juntar todos los sectores. Nos abandonaron”, lanzó después agregando que la medida a la que adhirieron docentes, estudiantes universitarios y personal de salud, tendrá la presencia de productores de distintos puntos de la provincia a partir de este martes.

Por su parte, Germán Palaveccino suavizó la situación asegurando que las fuerzas “no van a reprimir porque es una manifestación pacífica”.

Te puede interesar
paloma

† Juan Tomas Valín (Negro)

Administración
Nacionales 04/06/2024

Falleció el 1/06/2024 Gracias por tu amor y bondad. Gracias por tu ternura Su hija Ana Patricia, sus nietas Anita y Agostina, su hijo en el afecto José Luis participan con profundo dolor su fallecimiento.

Lo más visto