Camión cisterna tuvo un principio de incendio cuando circulaba por la Autovía 14

Personal de Bomberos Voluntarios de Concordia acudió al auxilio del vehículo de transporte de líquidos ácidos que en ese momento viajaba sin carga.

Concordia 10/01/2024 Editor Editor
cisterna

Desde Bomberos Voluntarios de Concordia se informó a Diario El Enfoque que un vehículo de transporte de líquidos ácidos circulaba este martes en dirección sur-norte por la Autovía 14 cuando se produjo un principio de incendio en los neumáticos traseros del rodado de gran porte.
 
Personal del mencionado cuartel bomberil acudió en auxilio al lugar del hecho, ubicado en el kilómetro 245 de la autovía. Allí lograron controlar rápidamente la situación y, según indicaron, el camión iba vacío. Al mismo tiempo, se informó que no se registraron heridos.

Pese al desperfecto mecánico, se destacó el rápido accionar de Bomberos Voluntarios que se hizo presente lugar con el fin de evitar que el siniestro pasara a situaciones de extrema tensión con un camión cisterna que habitualmente transporta líquidos ácidos.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.