La colectividad alemana invita a la primera reunión informativa el próximo sábado

Desde la colectividad alemana invitan a todos los concordienses a sumarse a las variadas actividades que ofrecen para este 2024.

Concordia 28/02/2024 Editor Editor
alemanes del volga

En diálogo Diario El Sol-Tele5, Verónica Kinderknecht, vocera la cultura alemana del Volga en Concordia, puntualizó que "con mucha alegría iniciamos las actividades 2024". "Este próximo sábado 2 de marzo tendremos la primera reunión informativa de las actividades previstas para desarrollarse este año", adelantó.

Por eso, "desde la Asociación Descendientes Alemanes de Concordia, de la colectividad Alemana", hacemos extensiva la invitación”, recalcó Kinderknecht.

Sobre el horario previsto para la reunión, Verónica detalló que "a misma se realizará en Liniers 538 a las 19 horas",  con el objetivo de "presentar lo que se desarrollará este año, en el rubro de danzas, en teatro y gastronomía; además este año incorporamos talleres y charlas, y excursiones culturales en el departamento Concordia y también en la Provincia de Entre Ríos para conocer más en profundidad la historia de los inmigrantes alemanes y Alemanes del Volga".

"Los esperamos para vivir la historia, para disfrutar la vida y para mantener, difundir y preservar una cultura tan rica como es la de los Alemanes", invitó por último.

Por dudas y consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al siguiente número: 154192862.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.