La colectividad alemana invita a la primera reunión informativa el próximo sábado

Desde la colectividad alemana invitan a todos los concordienses a sumarse a las variadas actividades que ofrecen para este 2024.

Concordia28/02/2024EditorEditor
alemanes del volga

En diálogo Diario El Sol-Tele5, Verónica Kinderknecht, vocera la cultura alemana del Volga en Concordia, puntualizó que "con mucha alegría iniciamos las actividades 2024". "Este próximo sábado 2 de marzo tendremos la primera reunión informativa de las actividades previstas para desarrollarse este año", adelantó.

Por eso, "desde la Asociación Descendientes Alemanes de Concordia, de la colectividad Alemana", hacemos extensiva la invitación”, recalcó Kinderknecht.

Sobre el horario previsto para la reunión, Verónica detalló que "a misma se realizará en Liniers 538 a las 19 horas",  con el objetivo de "presentar lo que se desarrollará este año, en el rubro de danzas, en teatro y gastronomía; además este año incorporamos talleres y charlas, y excursiones culturales en el departamento Concordia y también en la Provincia de Entre Ríos para conocer más en profundidad la historia de los inmigrantes alemanes y Alemanes del Volga".

"Los esperamos para vivir la historia, para disfrutar la vida y para mantener, difundir y preservar una cultura tan rica como es la de los Alemanes", invitó por último.

Por dudas y consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al siguiente número: 154192862.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas