Javier Milei encabeza la primera reunión de gabinete del año

El jefe de Estado retomará este martes la agenda oficial, con el encuentro con su equipo de ministros en la sede de Balcarce 50, que será el primero de 2024. Luego el vocero Manuel Adorni realizará su habitual conferencia de prensa.

Política 02/01/2024 Editor Editor
milei

El presidente Javier Milei retomará este martes su agenda de actividades con un encuentro con el equipo de Gabinete, mientras que el vocero presidencial, Manuel Adorni, realizará su habitual conferencia de prensa, según confirmaron fuentes oficiales a Télam.

El Presidente realizará su primera reunión de Gabinete del año desde las 8.30 del 2 de enero, en Casa Rosada. Luego, Adorni brindará una conferencia de prensa a las 11, desde la casa de Gobierno.

Allí se espera que el vocero presidencial informe sobre un posible viaje en los próximos días de Milei a la Base Marambio, la principal estación científica con apoyo militar permanente ubicada en la Antártida.

Fuentes presidenciales confirmaron a esta agencia el viaje del primer mandatario a la base científica, pero reconocieron que "no están confirmados los detalles" de la visita.

En tanto, el presidente viajó el viernes pasado a Mar del Plata para asistir al espectáculo "Fátima 100%" que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en la ciudad balnearia.

A su vez, el sábado por la noche el jefe de Estado difundió un mensaje de fin de año, donde pidió "a la dirigencia política que abandone las anteojeras ideológicas" y respalde el proyecto de ley denominado "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" para afrontar la "situación de emergencia nacional" y anticipó que el 2024 "será duro para todos nosotros".

Te puede interesar
macri 1

Macri se había reunido con Torres y otros gobernadores antes de que escalaran el conflicto con Milei

Editor
Política 25/02/2024

El jueves a la noche el expresidente mantuvo un encuentro con el gobernador de Chubut y también con Frigerio. Coincidió con ellos en la necesidad de “avanzar en un acuerdo fiscal” con el Gobierno nacional, reimpulsar “de alguna manera” algunos puntos del proyecto de ley 'Bases' y cuidar “los territorios del PRO”. Un día después, Chubut amenazó con no entregar gas y petróleo y desató la furia del Ejecutivo.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.