

Este fin de semana llegará el TC 2000 al Parque Autódromo Ciudad de Concordia por segunda vez en el año, y arrancando una nueva etapa de su certamen 2024. El sábado la actividad en pista comenzará a partir de las 10.10 con los entrenamientos. La primera final, de las dos pactadas, se dará a las 5 de la tarde. El domingo, por su parte, será a las 11.15.

Será la séptima fecha de la temporada 2024 con una agenda cargada de actividades con dos finales que serán claves para la definición del campeonato. La Fiat Competizione, compartirá escenario.
Gustavo Bou: "Siento una felicidad muy grande por vivir esto"
Folmer presentó el Renault Kardian en Entre Ríos
La actividad oficial iniciará el sábado 31 de agosto con entrenamientos para la Fiat Competizione entre las 9.15 a 10. En lo que respecta al TC 2000 será desde las 10.10 a las 11.20. La clasificación se realizará a las 14.50, para luego vivir la primera final del fin de semana. La largada de la misma 17.50 y contará con 20 minutos más una vuelta.

El domingo, todo iniciará con las pruebas libres del TC 2000, por 10 minutos, desde las 9.20. La jornada dominical contará con dos finales. La primera de ellas es para la Fiat Competizione a las 10.20 con un máximo de 20 minutos más una vuelta. El cierre estará a cargo de la categoría más tecnológica de Sudamérica a partir de las 11.20 con un tiempo de 35 minutos más una vuelta.

El campeonato es liderado por Leonel Pernía y buscará seguir sumando puntos en las dos finales que habrá el fin de semana. Pernía se ubica en la punta de la tabla con 174 puntos, lo sigue Bernardo Llaver con 117 puntos y en el tercer lugar se ubica Facundo Aldrighetti con 108. Completan el cuarto y quinto lugar Franco Vivian con 100 y Tiago Pernía con 99.
Las diez primeras posiciones las completan Matías Rossi (97), Matías Capurro (91), Damián Fineschi (70), Figgo Bessone (59) y Marcelo Ciarrocchi (58).
Antecedentes en Concordia
En los primeros días de marzo de este año el TC 2000 disputó la primera fecha en Concordia con dos finales: la primera la ganó Leonel Pernía y la segunda fue de Bernardo Llaver en un duelo de ambos pilotos durante todo el fin de semana.
En la primera final, Pernía ejecutó una precisa maniobra con su Renault Fluence del AXION energy Sport en la que doblegó a Llaver, y desde ahí lideró lo que restaba de la carrera defendiendo su posición. Fineschi completó el podio.
En la segunda, Llaver y Pernía tuvieron un gran duelo por la punta y en la chicana, el mendocino se hizo con la posición de privilegio que pudo sostener para darle la primera victoria a Honda en Concordia. Al igual que en la primera final, Fineschi arribó tercero.
Ambos pilotos llegan a esta séptima fecha peleando el campeonato. Pernía encabeza la tabla con 174 puntos, sacándole buena distancia a su escolta Llaver que tiene 117 puntos. A falta de cinco fechas para finalizar la temporada, lo que suceda este fin de semana será crucial para la definición del campeonato.


El piloto argentino quedó conforme con estas primeras pruebas. "Los autos son muy diferentes", señaló.

Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en su debut por el Torneo Apertura
Boca Juniors inició el Torneo Apertura 2026 con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Deportivo Riestra en La Bombonera, en un partido de trámite cerrado que se resolvió con una jugada de pelota parada.

La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

La TV Pública transmitirá todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Hizo motocross, equitación y sorprendió ganando en el Dakar: quién es la joven piloto que compite junto a un bombero voluntario argentino
Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza

Robertito Funes denunció y colocó una perimetral contra su vecino: "Es un mafioso, violento"
El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Conmoción por un parricidio en Diamante: mató al padre, tiró el cuerpo al río y está prófugo
Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

En los barrios de Concordia se venden cebollines de cocaína como si fueran caramelos.
Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.





