Se realizará una Feria Municipal de la Economía Social destinada a los niños

En el mes de la niñez, la Feria de Emprendedores Locales organizada por la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad se encontrará en la plaza 25 de Mayo ofreciendo productos especiales para los más pequeños de la familia.

Concordia 11/08/2021 Editor Editor
Feria de la economía social (2)

Artesanos, emprendedores y productores de la Economía Social de Concordia llegarán a la plaza principal de la ciudad, bajo un cuidado protocolo de prevención, para realizar una feria especial destinada a todos los niños y niñas.

La cita será este jueves 12 y viernes 13 de agosto en el horario de 9 a 18 horas y se ofrecerán artesanías, juguetes de madera, manualidades, como así también productos frutihortícolas, panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Feria de la economía social (1)

Es importante recordar que se aceptan todos los medios de pago efectivo, tarjetas de Débito, Crédito y Alimentar.  A su vez, se les recomienda a las familias acercarse con bolsa o canasta propia para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto