La Municipalidad de Concordia autorizó un nuevo aumento en el Estacionamiento Medido

El último aumento se había autorizado hace más de dos años. De cuánto será el monto y en qué calles rige el Sistema del Estacionamiento Medido.

Concordia 06/03/2024 Editor Editor
Estacionamiento_Medido

La Municipalidad de Concordia actualizó el costo del Estacionamiento Medido mediante el Decreto Nº285 con fecha del pasado 23 de febrero y con las firmas del intendente Francisco Azcué y el secretario de Gobierno y Hacienda Luciano Dell’Olio, el cual fue publicado en el Boletín Oficial Nº3332.

El aumento se realizó, según consta en los considerandos, por la "necesidad de actualizar los importes de la hora del Sistema de Estacionamiento Medido, dado que en el transcurso del tiempo se han desactualizado dichos valores". En este sentido, vale remarcar que la última actualización se había dado el 31 de enero de 2022.

De esta forma, dentro de la zona de servicio, los nuevos valores serán de $50,00 la media hora y $100,00 la hora en la zona afectada. Dicha zona se encuentra delimitada entre las siguientes calles:
- Al este: calle La Rioja.
- Al oeste: calle 25 de Mayo.
- Al norte Calles Estrada y su continuación calle Saavedra.
- Al sur: Calles Carriego y su continuación Andrade.

La medida, de acuerdo a lo establecido en el mencionado decreto comenzó a regir a partir del 1 de marzo del corriente año.

Te puede interesar
Lo más visto