Consecuencia de las drogas: Detuvieron a un menor que agredió a su madre y destrozó la vivienda

Policiales07/02/2026TABANO SCTABANO SC
thiago-luna2

Pasadas las 1:30 horas de este viernes 6 de febrero, personal de la Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de calle República Argentina y Nogoyá, donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su hijo de 17 años, habría ejercido violencia física mediante golpes y empujones, además de provocar destrozos en el interior de la vivienda, arrojando muebles y generando un importante desorden.

Ante esta situación, el personal de la dependencia, a cargo del segundo jefe Gabriel Retamoso, procedió a demorar al menor de edad. Posteriormente, tras comunicarse con la fiscal Julia Rivoira, se dispuso la detención del adolescente por el delito de lesiones en contexto de violencia familiar.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto