Se conocieron las identidades de las personas fallecidas y los heridos en el accidente de ayer en la Autovía Artigas.

Policiales23/07/2026TABANO SCTABANO SC

c42db8f7-93aa-4e96-aa83-0d0dd07e64a4

AMPLIACIÓN DE INFORME SOBRE ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA ARTIGAS KM 240 

El conductor de la camioneta Renault Alaskan se trata de Cristian Maidana, de 49 años, funcionario de la Prefectura Naval Argentina, quien resultó con lesiones leves. La menor, Agustina Maidana, de 14 años, resultó con lesiones leves.

En tanto Lucas Valentín Maidana (13 años) falleció durante su ingreso al hospital, a causa de un trauma grave por lesión cortante en región frontal con pérdida de masa encefálica y hundimiento de cráneo. 

Los dos lesionados, y el menor Lucas Valentín Maidana resultaron trasladados al hospital. 

Silvia Raquel Lucca, de 49 años, falleció en el lugar del accidente.

El conductor del camión manifestó que se encontraba estacionado, descansando. Al encender el camión para retomar su viaje e ingresar a la ruta, sintió un impacto en su parte trasera.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Orsi

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

TABANO SC
Concordia21/07/2026
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.