Malviviente que intentó robar un celular fue detenido por un colectivero y sus pasajeros

El sujeto le arrebató el celular a una mujer dentro del transporte e intentó escapar, pero no lo logró gracias a la intervención de los ciudadanos.

Policiales 18/05/2023 Editor Editor
Colectivo línea 5
Imagen de referencia

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOLen horas de la mañana de este jueves ocurrió un intento de robo en un colectivo de la línea 5.

La víctima del arrebato fue una mujer que viajaba en el mencionado medio de transporte cuando un sujeto le quitó el celular de sus manos e intentó darse a la fuga.

Sin embargo, el conductor fue testigo de la situación y reaccionó rápidamente ante la situación accionando el cierre total de las puertas del colectivo. De esta forma, el malviviente quedó atrapado en el interior y fue reducido por otros pasajeros.

Tras conocer la situación, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se hicieron presentes de inmediato en el lugar y se hicieron cargo de la situación.

Por último, se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido y se dispuso que el malviviente, un hombre de 43 años, quedara aprehendido por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa en flagrancia.

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

Lo más visto