
Senadores dio media sanción al régimen transitorio para Centros Rurales de Población
Editor
Por su parte el autor del proyecto, el Senador por el Departamento Concordia, Armando Gay, explicó que “el Régimen de Centros Rurales de Población, enmarcada en la Ley N° 7.555, fue creado en el Siglo XX para una realidad política, económica y social muy distinta a la que vivimos en la actualidad”.
Es por eso, que: “Hoy buscamos crear un régimen transitorio para las poblaciones de entornos rurales, que, durante el tiempo de traspaso hasta llegar a ser Comuna, puedan tener un sistema beneficioso, accesible y ágil que genere bienestar en sus ciudades”. Es decir “que les permitirá una administración más ordenada, que evite complicaciones legales a las autoridades que desarrollan una labor altruista y de manera paralela a sus tareas privadas”, describió el Legislador provincial.
Antes de concluir, remarcó que “estas acciones positivas se dan porque existe una clara intención del Gobernador Gustavo Bordet de brindar las herramientas necesarias para que todas las Juntas de Gobierno puedan desarrollarse”. También agradeció el acompañamiento unánime de la Cámara Alta, “y quiero dar valor a la labor de la totalidad de las y los Senadores de nuestro Bloque que no dudaron en participar como coautores de este Proyecto de Ley”, y en el mismo sentido “al trabajo en equipo y la predisposición de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y del Ministro de Economía, Hugo Ballay”, valoró al finalizar el Senador Gay.


Granja Tres Arroyos pidió su concurso preventivo con una deuda de USD 350,9 millones

Festival de Venecia: cuáles son las películas argentinas que captan la atención en la Mostra

Nació el primer nieto de John Lennon, a 45 años del asesinato del ex Beatles

La polémica estrategia del abogado de Barreda con el que intentaron evitar la perpetua y el origen de "conchita"

Rescataron un oso hormiguero que apareció en un árbol de la terminal de colectivos


Dos detenidos, cocaína, marihuana y casi dos millones de pesos secuestrados en allanamientos por venta de droga en barrio Llamarada

Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones que intentaban pasar por el río.


Primer caso entrerriano bajo el Régimen Penal Juvenil se originó en Concordia por drogas.
.




