Médica y ex ministra entrerriana protagonizó un siniestro vial en Santa Fe

Policiales 30/04/2022 Por Editor
Graciela López de Degani, ex ministra de Salud y Acción Social de la provincia, viajaba a Reconquista cuando el auto en el que iba despistó, chocó un poste y volcó.
Accidente ex ministra de Salud

El accidente ocurrió el jueves cuando Andrés Eichner, quien iba al mando del rodado, perdió el control del Volkswagen Voyage que volcó y terminó con las ruedas hacia arriba.

En el vehículo también se trasladaban Leandro Duarte, Oncólogo de la Agencia; y Anabel Furia, secretaria Administrativa de la repartición santafesina.

Los profesionales se dirigían hacia Reconquista para brindar una conferencia en el Hospital "Olga Stucky" de la ciudad, en el marco de la jornada para la implementación de test de VPH.

Los cuatro accidentados fueron trasladados hacia el Hospital de Reconquista para recibir atención. Degani y el chofer recibieron el alta rápidamente, mientras que Duarte y Furia continuaban internados.

Degani fue la ministra de Salud de Entre Ríos durante el tercer mandato de Jorge Busti. Renunció tras el escándalo público por el vencimiento y posterior quema de alimentos que se hallaban almacenados en depósitos del Ejército Argentino en la zona de cuarteles de Paraná.

Actualmente es directora de la Agencia de Control del Cáncer en Santa Fe. El auto en el que viajaba protagonizó un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y Ruta 36S en la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar