Hubo allanamientos y detenidos en la zona noroeste de Concordia por narcomenudeo

De las requisas, que culminaron con cinco detenciones, participaron tanto funcionarios de la Jefatura de Concordia como de Federal y San Salvador. Los detalles de lo incautado.

Policiales 28/04/2024 Editor Editor
IMG-20240427-WA0045

En la tarde de este sábado se realizaron allanamientos con resultados positivos en tres viviendas ubicadas en la zona noroeste de nuestra ciudad, precisamente en calle Anacleto Medina entre La Pampa e Isthilart, por una causa por narcomenudeo, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En los procedimientos se notificaron a un total de 12 personas, tanto hombres como mujeres, de distintas edades. A su vez, se detuvieron a cinco personas mayores de edad, entre las que se encontraban dos mujeres y tres hombres.

IMG-20240427-WA0053

Entre los elementos incautados se encontraba la suma de alrededor de 73.000 pesos argentinos, varios celulares, 39 envoltorios de cocaína además de cocaína en un recipiente que arrojó un peso total de 30,5 gramos. 

También se secuestraron 6,3 gramos de marihuana, una cuchara con restos de cocaína y tarjetas de memoria. Todo ello en conocimiento de la Fiscalía en turno.

S1.

Cabe remarcar que los procedimientos se llevaron adelante por funcionarios de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia, junto con sus homónimos de la Jefatura de San Salvador, personal de la División de Toxicología de la Jefatura de Federal.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto