
Un abogado le llevó cocaína y marihuana a cliente detenido en una comisaría de Entre Ríos
Editor
El episodio sucedió en la sede de la Comisaría Primera de la mencionada ciudad donde se hizo presente un abogado para entrevistarse con uno de los detenidos, quien se encuentra alojado con prisión preventiva por una causa de narcomenudeo, desde el 25 de abril pasado.
Mientras el letrado se encontraba dialogando con su defendido, personal policial observó por medio de las cámaras de vigilancia cuando el detenido extraía un envoltorio de color amarronado de las prendas de vestir del profesional. Toda la secuencia quedó registrada en video.
Ante esta situación, se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la correcta identificación del abogado de 41 años de edad, así como la intervención de la División Toxicología local.
Los efectivos de esta área llegaron al lugar y realizaron el test orientativo: uno de los envoltorios resultó positivo para marihuana y su peso era un total de 2,3 gramos; el otro era cocaína y pesó 3,6 gramos.
Una vez identificado, se dispuso que el abogado quede en libertad, supeditado a la causa por “suministro de estupefaciente a título gratuito agravado por lugar de detención”, acorde a lo ordenado por la magistratura.


Una camioneta se incendió y los pasajeros salvaron su vida abandonando rápido el rodado.

Descubrieron un acopio ilegal de mil kilos de pescado depredados del río Uruguay en nuestra ciudad.






En medio del escándalo financiero, renunció Santiago Peña a la presidencia de Paraguay

Descubrieron un acopio ilegal de mil kilos de pescado depredados del río Uruguay en nuestra ciudad.

Murió Patricia Walsh, una de las impulsoras del fin de la impunidad para los represores de la dictadura
.




