
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
Un episodio insólito se registró en la tarde de este jueves en una comisaría de Concepción del Uruguay, donde un abogado quedó registrado entregándole envoltorios de marihuana y cocaína a un cliente que se encuentra detenido allí. El letrado fue identificado y quedó imputado por suministro de estupefacientes.
Policiales04/05/2024
Editor
El episodio sucedió en la sede de la Comisaría Primera de la mencionada ciudad donde se hizo presente un abogado para entrevistarse con uno de los detenidos, quien se encuentra alojado con prisión preventiva por una causa de narcomenudeo, desde el 25 de abril pasado.
Mientras el letrado se encontraba dialogando con su defendido, personal policial observó por medio de las cámaras de vigilancia cuando el detenido extraía un envoltorio de color amarronado de las prendas de vestir del profesional. Toda la secuencia quedó registrada en video.
Ante esta situación, se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la correcta identificación del abogado de 41 años de edad, así como la intervención de la División Toxicología local.
Los efectivos de esta área llegaron al lugar y realizaron el test orientativo: uno de los envoltorios resultó positivo para marihuana y su peso era un total de 2,3 gramos; el otro era cocaína y pesó 3,6 gramos.
Una vez identificado, se dispuso que el abogado quede en libertad, supeditado a la causa por “suministro de estupefaciente a título gratuito agravado por lugar de detención”, acorde a lo ordenado por la magistratura.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.


Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.