
Un abogado le llevó cocaína y marihuana a cliente detenido en una comisaría de Entre Ríos
Editor
El episodio sucedió en la sede de la Comisaría Primera de la mencionada ciudad donde se hizo presente un abogado para entrevistarse con uno de los detenidos, quien se encuentra alojado con prisión preventiva por una causa de narcomenudeo, desde el 25 de abril pasado.
Mientras el letrado se encontraba dialogando con su defendido, personal policial observó por medio de las cámaras de vigilancia cuando el detenido extraía un envoltorio de color amarronado de las prendas de vestir del profesional. Toda la secuencia quedó registrada en video.
Ante esta situación, se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso la correcta identificación del abogado de 41 años de edad, así como la intervención de la División Toxicología local.
Los efectivos de esta área llegaron al lugar y realizaron el test orientativo: uno de los envoltorios resultó positivo para marihuana y su peso era un total de 2,3 gramos; el otro era cocaína y pesó 3,6 gramos.
Una vez identificado, se dispuso que el abogado quede en libertad, supeditado a la causa por “suministro de estupefaciente a título gratuito agravado por lugar de detención”, acorde a lo ordenado por la magistratura.


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Linda mañanita Concordiense, el pronóstico adelanta lluvias para el fin de semana.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas
.




