Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

Policiales 23/04/2024 Editor Editor
boquete 1

En horas de la madrugada de este lunes, se solicitó la presencia de funcionarios de la Comisaría Primera a un domicilio ubicado sobre calle Alvear al 300, aproximadamente, debido a que una persona se encontraba haciendo un boquete en el fondo de una vivienda, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En el lugar, los efectivos encontraron al malviviente, quien se había escondido al percatarse de la presencia de los efectivos y dejó un hacha tirada, con la que se presume se valió para hacer el agujero en la pared del inmueble con intenciones de ingresar a delinquir.

Posteriormente se identificó al sujeto, quien resultó ser un hombre de 43 años y se comunicó a la Fiscalía en turno que dispone su aprehensión y traslado a la alcaidía. También se incautó el hacha utilizada.

Te puede interesar
lapaz

Una madre y su hijo perdieron la vida en un incendio en La Paz

TABANO SC
Policiales 28/05/2024

Una humilde vivienda de La Paz fue presa del fuego y dos personas fallecieron, se trata de una madre de 63 años y su hijo de alrededor de 30, en tanto otra persona de sexo masculino, fue trasladada a Paraná para su tratamiento dado que hay en la capital provincial más medios para su atención.

Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.