
Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada
Editor
En horas de la madrugada de este lunes, se solicitó la presencia de funcionarios de la Comisaría Primera a un domicilio ubicado sobre calle Alvear al 300, aproximadamente, debido a que una persona se encontraba haciendo un boquete en el fondo de una vivienda, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En el lugar, los efectivos encontraron al malviviente, quien se había escondido al percatarse de la presencia de los efectivos y dejó un hacha tirada, con la que se presume se valió para hacer el agujero en la pared del inmueble con intenciones de ingresar a delinquir.
Posteriormente se identificó al sujeto, quien resultó ser un hombre de 43 años y se comunicó a la Fiscalía en turno que dispone su aprehensión y traslado a la alcaidía. También se incautó el hacha utilizada.


Violento choque entre camiones en la Autovía: un chofer quedó atrapado durante dos horas

Detuvieron a dos hombres que vendían armas de fuego por grupos de WhatsApp



El escalofriante mensaje que Claudio Barrelier le mandó al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Aprehenden a dos jóvenes —uno menor— por amenazar a una mujer con un arma de fuego en La Arrocera

El escalofriante mensaje que Claudio Barrelier le mandó al segundo detenido antes del crimen de Agostina



.




