Tres sujetos intentaron robarle la bicicleta a una mujer en el Parque Liquidámbar

El hecho ocurrió este miércoles y los malvivientes involucrados eran dos menores y un mayor de edad.

Policiales 28/04/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 19:30 de este miércoles, tres sujetos intentaron robarle la bicicleta a una mujer en el Parque Liquidámbar, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el ilícito intervino personal policial de la Comisaría Quinta, quienes le dieron alcance  a los malvivientes en Avenida Monseñor Rösch y Juan Manuel De Rosas.

Se dio aviso al fiscal en turno, Dr. Penayo Amaya, quien dispuso la aprehensión del mayor de 19 años, por  supuesto  delito de tentativa de hurto en flagrancia y fue trasladado a Jefatura para para las diligencias de rigor y luego alojado en Alcaidía.

Por otra parte, los otros dos sujetos involucrados son dos menores de 15 y 16 años, y fueron remitidos a la Comisaría de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.

Por otra parte, en la comisaría se  recibió la formal denuncia de la damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.