
Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.
Policiales06/11/2025
TABANO SCUna persona no identificada efectuó varios disparos cerca del lugar donde trabajaba el móvil de C5N en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino donde una mujer fue baleada el domingo mientras paseaba en lancha, lo que motivó la intervención de efectivos de Prefectura.
El hecho ocurrió este jueves, minutos antes de las 13, mientras Bernardo Maniago y un camarógrafo del canal se preparaban para salir al aire en De Una. "Chicos, nos acaban de tirar. Acaban de rebotar dos o tres disparos sobre el agua", alertó el cronista.
La zona se encuentra a unos 2.000 metros del club de Kayak Escobar, y corresponde al tramo del arroyo que une el río Paraná de las Palmas con el río Luján. Amigos y familiares de la mujer baleada, Ana Marquis, señalaron que ese fue el lugar donde la alcanzó un tiro proveniente de la costa.
A pocos metros se encuentra una vivienda que fue allanada por la Policía en el marco de la investigación. "Desde el otro lado de la isla, donde hay muchos matorrales, acaban de efectuar disparos. Escuchamos un sonido seco que se repitió en dos o tres oportunidades y vimos los círculos sobre el agua", detalló Maniago.
"Las sospechas apuntaban al señor que vive en esa casa. Él lo niega y dice que no tiene armas, pero este tramo del arroyo Correntino es el lugar donde se produjeron los disparos. Obviamente, no nos tiraron a pegar, tiraron a unos 10 metros de donde estamos nosotros", explicó.






Viajaban hacia las termas de Federación, pero en Ceibas sufrieron un accidente
Una combi que trasladaba a 15 personas protagonizó un vuelco en la mañana de este martes en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12. No hubo personas lesionadas de gravedad y se trabaja en la remoción del vehículo, con tránsito asistido.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional


DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON
El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.






