Son tres los detenidos por el robo al supermercado chino de Paraná

Además, buscan identificar a un cuarto participante en el violento y millonario robo donde maniataron a sus dueños para lograr su cometido.

Policiales 10/04/2022 Editor Editor
Paraná_1

Tres hombres de 41, 42 y 45 años fueron detenidos, sospechados en el marco de la causa que investiga el robo agravado al supermercado chino "Paracao" de Paraná, ocurrido el pasado domingo 3 de abril.

Tras conocerse la noticia de un primer aprehendido en los primeros minutos de este sábado en Santa Elena, fuentes policiales informaron que las detenciones se concretaron durante allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia, que ejecutó la Policía entre la noche del viernes y madrugada del sábado en Paraná y la localidad del departamento La Paz.

Paraná_1

Los operativos estuvieron a cargo de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Departamental La Paz de Policía.

Todavía buscan a un cuarto participante del robo, dado que fueron cuatro las personas que el domingo 3 de abril pasado el mediodía ingresaron al supermercado chino ubicado en Avenida de las Américas, redujeron y maniataron a los dueños, y se alzaron con una suma millonaria de dinero.

Te puede interesar
Lo más visto