Caso Benjamín Uliambre: ¿Justicia lenta o con privilegios?

Benjamín murió en un accidente de tránsito en noviembre al chocar contra el auto del abogado Juan José Pessolani, y la causa continúa en la instancia pericial. Su familia pide que avance así pueden darle un cierre a la angustiosa situación.

Concordia 04/04/2022 Editor Editor
Caso Uliambre

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Diego Uliambre, el padre de la víctima. Sobre la causa, expresó: “La causa está como al principio”. Y explicó: “Mi hijo fallece el 30 de noviembre de 2021 y hoy, 4 de abril, es decir, cuatro meses después, sigue en la instancia pericial”.

Sobre las posibles causas de la dilatación del avance de la causa, Uliambre manifestó que “son excusas” y que “primero se dilató por la feria, luego porque la perito no estaba y después porque el abogado de Pessolani no estaba en el país. Todas son excusas y más excusas”. “Una instancia pericial lleva aproximadamente 15 días completar”, agregó comparando los tiempos.

“Mientras nosotros seguimos padeciendo que no se hace nada por la muerte de mi hijo y nuestra vida sigue tronchada por su muerte, la vida de Pessolani sigue como siempre”, comentó angustiado Diego.

“Yo sé que nada me va a devolver la vida de mi hijo”, manifestó. A su vez, exigió “que se haga lo que se tenga que hacer y que pague lo que tenga que pagar. Lo que la Justicia sea que demande, que lo haga”.

“Que este proceso se termine de una buena vez y podamos cerrar este capítulo para honrar la memoria de mi hijo y terminar con la angustia de mi familia”, pidió el padre de Benjamín.

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito ocurrió a las 18:15 horas del este martes 30 de noviembre de 2021 sobre avenida Monseñor Rösch -entre Marta Abalos y Héroes de Malvinas-, cuando el Mercedes Benz conducido por el abogado concordiense de 72 años de edad, Juan José Pessolani, dobló en U e impactó la moto Honda Tornado 250 conducida por Diego Benjamín Uliambre de tan solo 20 años años de edad.


Noticias relacionadas

accidenteAccidente de tránsito se cobró la vida de un joven que circulaba por Monseñor Rösch

Te puede interesar
Lo más visto