955x100

Accidente de tránsito se cobró la vida de un joven que circulaba por Monseñor Rösch

Policiales 30/11/2021 Por Editor
El accidente, que ocurrió durante la tarde de este martes entre una moto y un auto, terminó con un joven motociclista muerto producto del fuerte impacto recibido.

VACUNACON  955x100

accidente

Según supo diario EL SOL, el fatal accidente de tránsito ocurrió a las 18:15 horas de este martes sobre avenida Monseñor Rösch -entre Marta Abalos y Héroes de Malvinas-, en jurisdicción de Comisaría Quinta.

Asimismo, se supo que el siniestro involucró a un automóvil Mercedes Benz conducido por un abogado concordiense de 72 años de edad, identificado como Juan José Pessolani, y una moto Honda Tornado 250 conducida por un joven residente del barrio La Bianca, identificado como Diego Benjamín Uliambre de tan solo 20 años años de edad.

Según fuentes policiales, el MB se trasladaba en dirección sur-norte y estacionó sobre el lado oeste en la parada de colectivos, luego giró en "U" y sobre doble línea amarilla para retomar hacia la ciudad. En ese momento, el rodado fue embestido en la parte media lado del conductor por una moto, la cual viajaba a gran velocidad en dirección sur-norte

Como consecuencia del impacto, Benjamín cayó al piso unos 4 metros más adelante, por lo que fue trasladado al Hospital Masvernat producto de las graves heridas que presentaba tras el accidente. No obstante, poco después de su ingreso al nosocomio local, se confirmó su fallecimiento.

El conductor de la motocicleta presentó fracturas expuestas en ambos brazos y pierna derecha, además de excoriaciones varias. También se supo que llevaba el casco puesto al momento del accidente.

Por otra parte, el MB resultó con severos daños materiales producto del impacto. Sin embargo, los pasajeros que se trasladaban en el interior del rodado, los cuales se trataría de una pareja, no habrían resultado lesionados.

En el lugar intervino Criminalística, personal de Comisaría Quinta y la Fiscal Dra. Daniela Montangie quien dispuso que ambos vehículos quedaran secuestrados. 

Accidente Mons Rosch

En la imagen se observa el trabajo de las autoridades en el lugar del hecho, donde demarcaron sobre la avenida el sentido y la trayectoria de la frenada de la motocicleta, siendo esta en forma recta y paralela a la calzada, mostrando a prima facie que la maniobra del auto tomó por sorpresa al joven conductor.

Te puede interesar