Realizarán una gran colecta solidaria de útiles escolares este sábado en el Parque Ferre

De la iniciativa participarán artistas locales que, ad honoren, animarán el encuentro que está pensado para toda la familia. Los detalles.

Concordia 22/02/2024 Editor Editor
el toke urbano

A partir de las 18 horas de este sábado 24 de febrero en el Parque Ferre habrá shows musicales con el objetivo de juntar útiles escolares para ayudar a los niños y niñas carenciados para que arranquen este nuevo ciclo lectivo con todo lo necesario.

"La entrada será simbólica a colaboración, pueden ser útiles escolares, guardapolvos, calzados, mochilas, lo que tengan", señaló Fernanda Villafañe, quien será la animadora y conductora del evento.

"Los artistas confirmados son Camila Rizzo Avellaneda, Humberto Ruiz moreno, Ferrera Martina Gabriela, El Toke Urbano, Grupo Folclórico Almafuerte y cerrará Puro Descontrol, todo es  ad honorem", resaltó Fernanda.

Por último, la animadora agradeció a "Guillermo Titi Arrieta, la Departamental de Escuelas de Concordia y a todos los que de una u otra manera están colaborando para que todo esto se lleve adelante". "La educación dignifica y, para ello, queremos colaborar para que todos los niños cuenten con los elementos necesarios que les facilite aprender", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto